Nuestro equipo de consultores sénior tiene conocimientos específicos y amplia experiencia en prestar servicios profesionales de asesoramiento e intervención en distintas áreas de la gestión empresarial, así como del desempeño individual y colectivo

En base a nuestras propias soluciones y a nuestro bagaje personal y profesional, ofrecemos:

COACHING POSITIVO

Partiendo de los resultados PI, facilitamos sesiones individuales de autoconocimiento como base de la autogestión, autoregulación y autoliderazgo. Aplicamos un enfoque basado en la psicología positiva vigorizando, esencialmente, los factores protectores o fortalezas del individuo, y contrastando sus áreas de precaución. Para cada “reverso” de la moneda aportamos consejos de coaching que ayuden a desarrollar estrategias conductuales para una mejor adaptación a las exigencias del contexto profesional de la persona.

EXECUTIVE REVIEW

Con el objetivo de desarrollar las habilidades de liderazgo en relación a la gestión de personas, facilitamos sesiones individuales específicas para directivos, managers o cualquier persona responsable de la gestión, desempeño y desarrollo de un equipo. En base a los resultados PI tanto del manager como de cada colaborador, trabajamos de forma muy práctica el autoconocimiento, el Cuadro de Desarrollo Personal como manager y las estrategias de dirección más eficaces para cada uno de sus colaboradores en particular.

TEAM BUILDING

Facilitamos sesiones con equipos de trabajo a todos los niveles de la organización. En base a los resultados PI individuales y la distribución de los estilos de trabajo del equipo, utilizamos técnicas de dinámica de grupos para desarrollar el team awareness, la cohesión y el rendimiento del equipo. A partir de conocerse mejor entre los miembros del equipo, fortalecemos los vínculos de confianza, desarrollamos la cooperación y aportamos un potente insight y recursos prácticos para resolver problemas o tensiones, alinearse en los objetivos comunes, trabajar los roles, y, en general, mejorar el clima emocional del grupo con el objetivo de incrementar los resultados y la satisfacción de pertenencia.

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Cómo primer equipo de cualquier organización, ayudamos a los comités de dirección a desarrollarse como equipo de alto rendimiento a partir del autoconocimiento, la gestión de la dinámica de las relaciones y el alineamiento con los objetivos estratégicos.

GRANDES GRUPOS

Sesiones con colectivos grandes de personas reunidas con motivo de convenciones de ventas, jornadas de presentación, aproximación de filiales, actos de reunión anuales etc. con la finalidad de conocerse mejor, fomentar la cultura de centralidad de la persona y generar un buen ambiente.