Nuestro equipo de consultores senior tiene conocimientos específicos y amplia experiencia en prestar servicios profesionales de asesoramiento e intervención en distintas áreas de la gestión empresarial así como del desempeño individual y colectivo.

En base a nuestras propias soluciones y a nuestro bagaje personal y profesional, ofrecemos:

Dinámicas de grupo

A todos los niveles de la organización, desde comités de dirección a equipos de operarios, con distintos objetivos: desarrollar la cooperación y la responsabilidad, conocerse mejor, mejorar las relaciones interpersonales, autovalorarse como grupo y mejorar el rendimiento, resolver problemas, gestionar conflictos, identificar los inhibidores del trabajo en equipo y superarlos, mejorar el clima emocional y la cohesión del equipo, clarificar los objetivos comunes y los roles, darse reconocimiento para fortalecer los vínculos.

Counseling directivo

Dirigido a cualquier persona de la organización responsable de la gestión, desempeño y desarrollo de un grupo de trabajo. Ofrecemos sesiones individuales de autoconocimiento, conocimiento de los miembros del equipo, estrategias de dirección, planes de acción y desarrollo de las habilidades de liderazgo.

Analítica del capital humano

Realizamos estudios estadísticos de validación de perfiles de éxito en los distintos puestos de trabajo correlacionando indicadores de desempeño obtenidos por la propia organización y las mediciones que obtenemos con nuestras propias soluciones (PI Behavioral Assessment™ y PI Cognitive Assessment™).

Análisis y diagnóstico retributivo