Descubre las claves del rendimiento de tu fuerza de ventas e incrementa tus resultados

Nuestro programa de ventas se dirige a vendedores con experiencia y se compone de una potente combinación de herramientas de evaluación y talleres prácticos de entrenamiento de las habilidades clave en un proceso de venta consultiva.

Herramienta de evaluación

 

Selling Skills Assessment Tool™ (SSAT) es una herramienta de evaluación de las habilidades de venta. Sus resultados facilitan una comprensión de los puntos fuertes y áreas de mejora del vendedor en cada una de las 5 fases del proceso de venta: INICIAR el contacto con el cliente, EXPLORAR sus necesidades, PRESENTAR la propuesta de valor, CONFIRMAR la venta y POSICIONAR nuestro producto/servicio en el cliente a largo plazo.

 

Los resultados SSAT sirven de diagnóstico, a nivel individual y de grupo, y constituyen el punto de partida  del taller de entrenamiento de habilidades CFS.

Taller de ventas

 

Customer Focused Selling ™ (CFS) es un taller para vendedores que plantea la venta como un proceso consultivo que se desarrolla desde el «mundo del cliente». Un taller de entrenamiento de habilidades con técnicas de aprendizaje participativas y aplicaciones del «mundo real». Un proceso de auto-reflexión, escenarios y simulaciones con clientes, ejercicios prácticos, discusiones de grupo y desarrollo de un Plan de Acción Personal que ayuda a los vendedores a mejorar sus resultados de forma continuada.

Taller de 1 o 2 días.

¿Quién debe asistir?

  • Profesionales de la venta
  • Responsables comerciales
  • Directivos de cuenta
  • Cualquier persona clave en el proceso de venta

Beneficios del taller

  • Conectar, generar confianza y comprender el mundo de nuestros clientes generando mayor confianza y credibilidad.
  • Identificar el estilo social de nuestros clientes, sus factores de compra y enfocar nuestra interacción con ellos de forma efectiva.
  • Desarrollar nuestras habilidades de escucha, empatía y comunicación para optimizar las conversaciones y articular de forma clara el valor de nuestra propuesta.
  • Aumentar nuestras ventas a partir de una gestión efectiva del proceso de confirmación del acuerdo y posicionarnos de forma sólida en nuestros clientes para seguir vendiéndoles.