La Optimización del Talento es una disciplina que ayuda a alinear la estrategia de talento con la  estrategia de negocio para obtener los resultados esperados.

Toda organización tiene una estrategia para conseguir los resultados y la clave del éxito para conseguirlos está en sus personas. La Optimización del Talento proporciona herramientas prácticas y efectivas para el diseño de los roles, el desarrollo de los equipos y la transmisión de la cultura. Un marco conceptual y una metodología basada en datos objetivos que se orienta de forma sistemática a maximizar los resultados de la organización.

DISEÑAR – Alinear estratégicamente

Diseña la estrategia de talento de tu organización y analiza el grado de alineamiento del equipo líder, su encaje cultural y las dinámicas de equipo.

Assessment | PI Strategy Assessment™

Workshop | Execute Strategy with Confidence™

SELECCIONAR – Atraer el mejor talento

Utiliza datos objetivos de personas para tomar decisiones acertadas en la incorporación de talento externo y movilidad interna.

Assessments | PI Job Assessment™, PI Behavioral Assessment™ y PI Cognitive Assessment™

Workshop | Drive Results with Talent™ y Hire the Right Talent™

INSPIRAR – Desarrollar equipos de alto rendimiento

El talento de una organización es su ventaja competitiva más significativa. Libera el potencial de tu gente entendiendo lo que realmente los impulsa, proporciona a los managers la información y las herramientas necesarias para gestionar a sus equipos con éxito y trabaja con los equipos para conseguir mayor cohesión y rendimiento.

Assessments | PI Job Assessment™, PI Behavioral Assessment™ y PI Cognitive Assessment™

Workshop | Drive Results with Talent™ y Inspire People to Perform™

DIAGNOSTICAR – Mejorar el compromiso de los empleados

Diagnostica de manera efectiva el nivel de engagement de los empleados y lo que está mermando su compromiso (alineación con el puesto, el manager, el equipo, la cultura). Desarrolla acciones específicas en base a sus particulares fortalezas y puntos ciegos como equipo y mejora su experiencia laboral y rendimiento.

Assessment | PI Employee Experience Survey ™

Workshops |Employee Experience Coaching™ y Take Action on Engagement™