DISCOVERING YOUR TEAM TYPE

Ahora trabajar juntos es mejor que nunca.

Un equipo comprometido tiene confianza y conciencia de sí mismo. Un equipo completo sabe exactamente cuales son sus puntos fuertes y cómo cada miembro contribuye de forma única, lo que genera un entorno lleno de confianza y un sentimiento general de plenitud.

Discovering your Team Type es el primero de los dos talleres de The High Performance Series. Ciencia, creación de equipos y autodescubrimiento ponen de relieve cómo se comunica tu equipo, cómo toma decisiones y cómo resuelve los conflictos.

DESIGNING FOR STRATEGIC ACTION

Cuando la ejecución es un éxito.

Designing for Strategic Action, el segundo taller de The High Performance Series, muestra dónde están desalineados el equipo y sus objetivos, para ayudar a tomar las medidas necesarias y obtener los mejores resultados.

La comprensión del tipo de equipo nos ayuda a traducir sus objetivos en una estrategia. Con la superposición del tipo de equipo y del tipo de estrategia, se exploran los puntos fuertes del equipo y los posibles puntos ciegos relacionados específicamente con esa estrategia.

En esta sesión obtenemos ideas para cumplir los objetivos principales y que constituyen planes de acción de los objetivos del equipo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?





Nombre completo *

Empresa *

Correo electrónico *

* Campo requerido

 
He leído y acepto la Política de Privacidad de ESPERTA